¿Hablamos?

Si tienes alguna dificultad con tu proyecto cultural, te ofrezco una asesoría totalmente gratuita de aproximadamente 40 minutos. Debes rellenar, de acuerdo a disponibilidad, el formulario de la derecha. Si no estuviésemos con las restricciones, hasta te invitaría el café. Pero, por mientras, conversemos de manera virtual (ya sea por Whatsapp, Skype o cualquier medio disponible).

¿De qué podemos hablar? De gestión cultural, marketing cultural, gestión de audiencias, comunicación cultural… En pocas palabras, de cómo potenciar tu proyecto o formación de arte y cultura. En la casilla «Notas» mencióname de manera breve el problema que estás teniendo actualmente.

¿No estás seguro de si es para ti?

Estos vídeos son de personas que agendaron una asesoría. Mi compromiso siempre es dar el 120% a todo lo que hago, incluyendo estas sesiones en las que no me guardo nada. Sí, sí, es gratuita, porque lo que busco es conocer más a fondo la problemática de proyectos y formaciones de arte y cultura. Si luego de esto viene el trabajar juntos, a buena hora; si no, igual…

¿Te han dicho que eres lo maximo? ¡Pues lo eres!

Puedes seguir nuestros contenidos en redes sociales:

Copy link
Powered by Social Snap